Header Ads

Trabaja desde tu casa sin invertir nada.


TRABAJAR CON VENEBUX Y FINOBUX

TRABAJA ¡¡¡YA!!! SIN INVERTIR DINERO Y DESDE TU CASA.

El trabajo en casa es muy fácil, puedes ganar dinero viendo publicidad, leyendo e-mail, registrándote en website y hasta por compras que hagas por Internet, es LEGAL y es GRATUITO, es a distancia sin jefes ni horarios, trabaja en las horas que prefieras y cuánto tiempo creas conveniente, tu pones tus reglas.

GANA DINERO POR CLIC

El teletrabajo más común es aquel por el cual te pagan por ver publicidad, o también llamado el trabajo por clic, al registrarte en uno de estos sitios, deberás ir a donde dice ver anuncios o Surf Ads, allí te darán los enlaces que deberás hacer clic para ir a la página del anuncio, deberás permanecer 30 segundos o menos, (dependiendo de está página).

TRABAJA CON VENEBUX Y FINOBUX

Ambas son dos PTC venezolanas que te pagan por ver publicidad, consiste en visitar sitios web por un mínimo de 30 segundos a través de la sección "Ver Anuncios". Una vez que los segundos transcurran, usted obtiene una señal verde o una "X" roja. El signo verde significa que ha ganado dinero por la visita y la 'X' significa que no han ganado dinero por la visita. Usted consigue la "X" cuando usted tiene más de un sitio web abierto de la sección "Ver anuncios". Para evitarlo debe visitar los anuncios, uno a la vez y permanecer mínimo 30 segundos. Con esto cada anunciante tendrá la certeza de que su anuncio realmente será visitado. Te dejo los link para que ganes mucho dinero.
Solo cópialo y pégalo en la barra de direcciones de tu navegador. Y comienza ganar dinero en segundos.


·         ¿Cuánto dinero puedo hacer?
No hay límite en la cantidad de sitios web que visitas o referencias que usted obtenga. Sus posibilidades de ganar son prácticamente infinitas.

·         ¿Cuál es el secreto de obtener ganancias infinitas?
El secreto de toda PTC para ganar mucho dinero con ellas, son los referidos, con ellos aumentas tus ingresos, por que con ellos ganas por cada anuncio que vean,ganas por cada paquete de referidos que compre, ganas por comprar una sección Premium, ganas por cada movimiento que hagan estos, entre más referidos más dinero obtendrás.

¿Pero cuánto puedo ganar?
Si usted visita minimo 10 anuncios al día y obtiene 100 referidos que también visiten 10 anuncios al día, puede ganar 606 bsf mensuales por dedicar tan solo 5 minutos por día. Con más referidos o anuncios, las ganancias son interminables.

·         Ok pero ¿Qué son los referidos?
Un referido es un usuario que se registró en venebux o finobux gracias a tu recomendación. También podría llamársele recomendado. Y ganarás por cada acción que realicen, TENER REFERIDOS ES LA FÓRMULA DE OBTENER GRANDES GANANCIAS en venebux y finobux o en cualquier otra PTC. NO OLVIDES NUNCA ESTO.

·         ¿Cómo puedo obtener referidos?
Utilice su código de referencia única que se encuentra dentro del área de usuario "Mi Cuenta". Ese código es un link que usted podrá publicarlo en redes sociales, blogs o sitios de su preferencia. Cada usuario nuevo que se registre en venebux o en finobux gracias a su link, será su referido de por vida. Otra forma de obtener referidos sin usar dicho link, es decirle a tus amigos que al registrarse en en una o en ambas páginas, escriban tu nombre de usuario en el espacio del formulario de registro donde dice: "Referido por".

·        ¿Cómo recibiré mi dinero?
Si usted tiene la cantidad mínima acumulada, (desde 10bs) puede hacer click en "Solicitar pago" que se encuentra en su área de usuario "Mi cuenta" y que presentará su solicitud. En un lapso de 24 a 48 horas, será añadido el saldo a su cuenta bancaria. El pago se realiza a través de transferencia bancaria. (Para los venezolanos)

Recuerda no debes dar nada de dinero UNICAMENTE ABRES TU CUENTA GRATISA TRAVES de los LINK


Nota importanteEs solamente un usuario por PC, ya que 
tanto venebux y finobux, toman tu dirección IP, y queda
registrada en su Base de Datos, si intentas hacer SCAM, tu
 cuenta será anulada inmediatamente.
Cuando tengas dudas o acritudes, podrás aclararlas online
 ya que ambas PTC tienen un servicio de consultas online,
 donde te solucionan cada inconveniente lo más pronto
 posible y amablemente, así que no dudes en preguntar lo
 que desees saber. Para más información Entra a la página de facebook

TIPOS DE CUENTA
·                     standard: Con este tipo de cuenta podrás ver los anuncios y ganar solo los pagos mínimos. cuenta gratuita.

·              Premium: Ganas Más: Obtienes el doble de las ganancias cuando tus referidos se convierten en premium. 

  - Contacto directo: Puedes enviar mensajes a tus referidos!.
  - Bonos: Obtienes Bonos extras cuando tus referidos compran referidos.
  - 5 Referidos gratis.
  - Prioridad en pagos: recibes tus pagos en 2 horas.
  - Para saber más, visita la sección "Preguntas Frecuentes"
  Convertirse en Premium tiene un costo de Bsf. 140 por 1 año.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.