Loading...

martes, 20 de marzo de 2012

Activar Office 2010 (Sirve para todos)

Activa Cualquier versión de Office 2010

Activa tu office 2010, y goza de todo los beneficios de este producto.... Lo primero que haremos será cambiarle la clave al office, abrimos cualquier programa de este, por ejemplo Word, vamos a ayuda, le damos donde dice cambiar clave de producto, nos saldrá esta pantalla. donde copiaremos una de estas claves:


MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P (Este fue el que use y me funciono muy bien)
BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
6QFDX-PYH2G-PPYFD-C7RJM-BBKQ8
BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
7K2JD-VV6DF-FVPMF-GMF8Y-MFT9K
GXW2D-VMJ3H-CKTPW-XDYW8-C8KPY



Le damos a continuar, luego de que se termine la comprobación del serial, cerramos Word y ejecutamos el Office 2010 Toolkit, que hará por si solo la activación completa de todo Office 2010, solo al apretar un botón. Antes de descargarlo deben tener el antivirus desactivado, por que al descargarlo el antivirus lo toma como un troyano, pero esta completamente limpio, solo lo hace para que las personas no utilicen el programan y no puedan activar gratuitamente el Office, pero esta totalmente limpio se los aseguro. Este es el Link donde pueden descargarlo:


Después de descargarlo y descomprimir lo ejecutan, y aprietan el botón EZ-Activador y listo... el programa hace todo, solo dejen que haga el proceso y hasta que salga una línea que dirá que ya esta activado y listo, abres cualquier programa de office y verás que el molesto error y la franja roja se desaparecieron y sale la barra azul, y si quieres más pruebas, ve a la pestaña de ayuda, y dirá producto activado....



Ok si tienen Windows XP y les sale este error "unable to find a version of the runtime to run this aplication", deben de instalar FRAMEWORK 4. Para Windows 7 no hay ningún problema, solo ejecuten el programa en modo administrador y listo. Les dejo un link donde pueden descargarlo si les diera este error.


Primero instalan el FRAMEWORK y después vuelven a ejecutar el activador... 


Espero que les sirva... y cualquier duda solo pregunte... les ayudaré en todo lo que pueda... Espero sus opiniones..... Comenten como les fue y cualquier sugerencia de mejora...


Prueben con estos seriales a los que no les funcionan los de arriba.


GQCW3-J6TP6-8QJKV-7D296-FYG9G
7XD2X-JWJ94-BCHBW-W9WXP-J2WPT
7KRHD-2M9GV-HFQRF-H43HV-HTJDD
VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB


O prueben con estos, si no les sirven uno les puede servir el otro no todos son iguales....

7XD2X-JWJ94-BCHBW-W9WXP-J2WPT
JDGDC-B28F3-8TTCJ-KW9PW-GDGHW
PDX9F-VJQC9-YBBCM-FWP8F-9KTHW
RVMP3-DMQ8X-C4YB6-KC7TH-XGJBJ
VB48G-H6VK9-WJ93D-9R6RM-VP7GT
KGFVY-7733B-8WCK9-KTG64-BC7D8
TF2MC-4MQ6T-2BCW4-HMXD4-RWBYJ
2pwhy-kt4x6-96pyw-xqr7v-hw2w9
GCBKQ-XD3M6-9PX9D-WGFT7-3TRTX
2PWHY-KT4X6-96PYW-XQR7V-HW2W9
YF79C-7Y4B4-PGM89-6BKGJ-46PBT
PYMDW-8DFY2-Y68BB-XHDGD-CT443
774GJ-X3942-9GTKT-FWYJ9-KM77K
HRBHB-8DD9T-RHQ92-F2VCX-Y7QQP
2PWHY-KT4X6-96PYW-XQR7V-HW2W9
YF79C-7Y4B4-PGM89-6BKGJ-46PBT
PYMDW-8DFY2-Y68BB-XHDGD-CT443
MQQGY-6JQ3R-9M89C-F9VVT-VCCKT
TQHBF-DY3KV-KMFRM-P43FK-3M4DD
HRPDM-9C238-7YD9V-DBBR7-QB6BQ
PKXTJ-DCM9D-6MM3V-G86P8-MJ8CY
BV7VC-RMR6B-26P6Y-BTQDG-DX2KQ
TVGHB-QY8T9-H6J2B-QB7MR-32QQ8





72 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo perfecto! Gracias!

Anónimo dijo...

xfiis necesiito la clave actualizada para activar el Paquete Office 2010 porque ya intenté con estas claves y no se activaaaaa..ayudaaa..!!

Anónimo dijo...

Lo intenté pero el Net.Framework me ralentiza demasiado el inicio del sistema. Prefiero quedame con Office 2007, de cualquier manera, gracias por la ayuda.

mafrov dijo...

Muchas gracias por el aporte me sirvió plenamente. Solo usé la clave del sitio oficial que es:
VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB
Y luego empleé el Office 2010 Toolkit, todo de maravilla, ojo para ejecutar desactive el antivirus y voila!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias! Me has salvado :)

Anónimo dijo...

GENIO BROTHER !! PROBLEMA RESUELTO =D !!!

De Todo Un Poco dijo...

Hola!! Ninguna de las claves me sirvio? Como le hago?

Anónimo dijo...

GRACIAS LA PRIMERA ME SIRVIO.

Anónimo dijo...

ya no funciona ninguno si podes cargar algunas nuevas porfa

gonzarielo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gonzarielo dijo...

Todo 10 ptos. Active el office 2010 en Windows XP. Muchas gracias

IVAN dijo...

a mi ninguna

Anónimo dijo...

Todo parece indicar que me ha funcionado..mil gracias no saben lo preocupado que estaba..me funciono este MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P

Anónimo dijo...

Disculpa no puedo descargar el Office 2010 Toolkit con el link que indicas sale que ya no esta el archivo disponible ayudame porfa!!!!

Juan Manuel Párraga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emanuel dijo...

este me sirvio a mi... pase por toda la internet buscandolo BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK

Mario dijo...

funcionaron muy bien mis nalgas....

Anónimo dijo...

CIUDADO !!!!!! El ejecutable AutoKMS es unbtroyano que además de reiniciar la licencia a Windows se conecta a un servidor ¡no sabemos para qué! ¿envía datos? ¿tarjetas de crédito? Esto último lo mas seguro. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Luego que no se lamente nadie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo instalé el EZ activator , pocos días después compré con VISA un billete, y ¡cargo sorpresa al día siguiente de 136 euros! No me lo devuelve el banco, dicen que he sido yo.

Anónimo dijo...

SIGUE... CUIDADO !!!!!!!!! He tenido que anular la tarjeta, y he restaurado el equipo a fecha anterior a usar el EZ activador Office Toolkit.
Estos autoejecutables son siempre fuente de estafa. ¿Es que alguien lo ha hecho por caridad? jajajajaja

Anónimo dijo...

che los link estan caidos

Anónimo dijo...

WAAAAOO ME FUNCIONO EL PRIMERITO MIL GRACIAS FRIEND!!!!

Lyanne Contreras dijo...

no me sirvio ninguno ayuda porfavor

Anónimo dijo...

Me sirvió el primero pero el Office toolkit me dice "failed to inject memory". Tengo desactivado el antivirus, el firewall....TODO ¿qué pasa?

Anónimo dijo...

Hola, mi problema es que caducó mi licencia gratuita de office, y ahora intento instalarlo nuevamente con las claves que indicaste, pero no he podido activarlo nuevamente, que debo hacer? desinstalar el programa y volver a instalarlo???

Anónimo dijo...

Ninguno sirve, wtf?

Anónimo dijo...

hola muchas gracias alparecer todo funciona tal y como lo indicas yo utilice la primera clave y si es necesario el toolkit.. saludos bye

Anónimo dijo...

hermano no em funciona ninguna clave e intentado con muxhisimas ya me canse ayudame :( galdon_crasoe@hotmail.com por facebok porfavor

Luis Albuerne dijo...

A MI NO ME FUNCIONA EL ACTIVADOR YA QUE CUANDO ABRO WORD O EXCEL ME PIDE DE NUEVO UNA CLAVE. LE DOY CUALQUIERA DE LA LISTA Y ME LO CONVIERTE EN VERSIÓN EVALUACIÓN. QUE PUEDO HACER.

uN SALUDO

Anónimo dijo...

olle que onda . he probado cada una de las claves y ninguna me funciona ..!!!!!

bulder dijo...

esta muy buenooooo!!!! mil graciasss!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me funciono pero toolkit no me funciono....!!!!!

Anónimo dijo...

yo necesito la clave de office 2011 alguien me la podria dar por favor!! gracias por adelantado

Anónimo dijo...

me sirvio el primero pero el EZ activador Office Toolkit tube q descargarlo de 4shared ya q en mediafire ya no estaba pero todo lo demas me sirvio y para usar el Office Toolkit tube q desactivar el antiviruz pero todo full gracias

Anónimo dijo...

Gracias me funcionao de primera !!!!

Anónimo dijo...

Estoy probando, Ojala funcione... Gracias por los comentarios y experiencias que pasaron... Windows XP... ojala todo vaya bien...

Anónimo dijo...

ESTO PERMITE TENER LA VERSION COMPRETA DE OFFICE? O SEGUIRA LA VERSION DE EVALUCACION?

miguel gopar dijo...

no funciona ninguno, quizás se han actualizado pero ninguno me funciono!

Anónimo dijo...

Gracias por todo me funciono con la primera clave. Ah! y no necesite desactivar mi antivirus xd, denuevo muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

no me funciono ni uno gracias

Anónimo dijo...

no me funciono ni uno gracias

Anónimo dijo...

la verda no me cojio ninguna si de casualidad no tienes un programa o o forma de actualizarlo por el system32 me serviria mejor gracias

Anónimo dijo...

Gracias mi pana. Funciono el primero que recomiendas.

Anónimo dijo...

A mi tambien me funcionó.
Gracias por la ayuda.

Joel Ramos dijo...

gracias!!!! es perfecto!

Anónimo dijo...

HOLA GRACAS POR EL APORTE EL LINK DE TOOL ESTA DESACTIVADO O ELIMINADO PERO GRACIAS

Anónimo dijo...

ninguno me funka

Anónimo dijo...

hola, ninguna de las claves me funciona ayuda porfa

Anónimo dijo...

hola, no me funciona ninguno qe hago? ayuda porfa

KAREN dijo...

HOLA, A MI NO ME HA FUNCIONADO NINGUNA :(
DONDE PUEDO CONSEGUIR MÁS?

Maca dijo...

No me funciono ninguna clave !

Anónimo dijo...

hola podeis subir de nuevo el link se cayo ya no se puede descargar

porfas subelo de nuevo gracias tu post es bueno

Anónimo dijo...

excelennteeeeeeeeeee....10 para vos

Anónimo dijo...

no me funciono ni 1 yo tengo word 2010 ayuda¡¡¡¡

me llamo maikool

Anónimo dijo...

me sirvio esta VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB
:)

G dijo...

ami ni me sirvio ninguna clave microsof ofice 2010 alguien me puede ayudar.gracias

Anónimo dijo...

no me funciono ninguna

Anónimo dijo...

me funciono perfecto gracias con la primera clave

Anónimo dijo...

me funciono perfecto gracias con la primera clave angel carrasco

Anónimo dijo...

NO ME FUNCIONA NINGUNO AYUDAME

Anónimo dijo...

baaah esta caca de seriales no funcionan, asi que no vayais diciendo que si, o les funcianan a todos o a nadie!

Anónimo dijo...

Me funcionó muy bien con la primera clave, pero el enlace para el programa Office 2010 Toolkit está eliminado y me toco buscarlo aparte y funciono muy bien, gracias por tu ayuda

Anónimo dijo...

muchas gracias por fin pude activarlo me estaba volviendo loca!! de verdad gracias

RIGF dijo...

GRACIAS....TE PASASTE

RIGF dijo...

gracias compadre

Natalia dijo...

Muchisimas gracias me ha venido estupendamente bien!

Anónimo dijo...

no entra ninguna clave ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Esta todo perfecto....funciona muy bien. gracias por tu aporte

Anónimo dijo...

esa mierda me bloque todo mocrosoft tanto word,exel,powerpointy publisher

Anónimo dijo...

gracias por la informacion

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL APORTE, ME HA IDO DE MARAVILLA, PROBLEMA RESUELTO.

Anónimo dijo...

La mayoría de las claves que has puesto están repetidas. MENTIROSO!!!

Anónimo dijo...

Muchas Muchisimas GRacias!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes