Header Ads

Como Activar Office 2010 [ Agosto 2019] Guía PASO a PASO [Sirve para todas las Versiones]


Activa Cualquier Versión de Office 2010

¿Cómo activar Microsoft Office 2010?


Microsoft Office ocupa un lugar importante dentro del mundo profesional a nivel de suite de ofimática. Sus componentes se han vuelto imprescindibles como por ejemplo Word como programa procesador de textos necesario para la creación de documentos de todo tipo, o Excel preciso para la gestión de múltiples procesos de cálculo, o PowerPoint imprescindible para las presentaciones a nivel de marketing, etc. Pero Microsoft Office 2010 también ha rebasado la frontera domestica y se ha convertido en un componen habitual en todos los ordenadores.

Microsoft Office 2010 hará que disfrutes de una buena experiencia con la ofimática debido a su nueva interfaz que es más atractiva visualmente y gracias a sus herramientas tradicionales que hacen que continúe siendo igual de útil. Con esta suite podrás gestionar tu dirección de email, procesar textos complejos y crear bases de datos con las opciones que te ofrece.



El número de formatos de archivo que pueden ser utilizados con este programa ha aumentado. Ahora, con MS Office 2010 puedes trabajar con los documentos más comunes como DOC, DOCX, PPT, PPTX, XLS o XLSX y además puedes utilizar diferentes formatos como PDF, ODT, ODP o ODS. También hay disponibles ciertos complementos que puedes incluir en este pack descargándolos de manera gratuita, y que harán que aumente el número de funciones disponibles

Aunque ya han salido varias versiones de la Suite Office, aún un gran numero de usuarios usan y prefieren Office 2010, ya sea a su fácil manejo y intuitiva y muy conocida interfaz, o por ocupar menos recursos en nuestra Pc. Cual sea tu caso este post te comparte como activar cualquier versión de Microsoft Office 2010 gratis.

PASO PARA LA ACTIVACIÓN DE OFFICE 2010

1- DESCARGA E INSTALA LA SUITE DE MICROSOFT OFFICE 2010

Bueno el primer paso resulta lo bastante obvio, Descarga e Instala la versión de Microsoft Office 2010. Si ya los tienes instalado sigue con el paso 2; Si no es así puede resultar un poco molesto buscar la suite, ya que no se puede obtener directamente de la compañía, debido a que esta esta más atenta a promocionar las nuevas versiones.

Pero, No te preocupes, si no lo tienes te dejo los ejecutables por MEGA, puedes descargarlos sin ningún inconveniente.

DATOS DE DESCARGA
Peso: 1.6 MB - 2.5 MB
Sistemas Operativos Compatibles:
[XP SP3] [7 SP1 (32 bits)] [7 SP1 (64 bits)] [8.1 (32 bits)] [8.1 (64 bits)] [10 (32 bits)] [10 (64 bits)]
Microsoft Office 2010 SP2 Professional Plus
Peso: 2.12 GB - 2.40 GB
Microsoft Office 2010 SP2 Standard
Peso: 1.24 GB - 1.39 GB
Problemas Para Descargar? Link Caido? Mencionalo en los comentarios...

Una vez que ya tengas el fichero, inicia el ejecutable indicas las preferencias de instalación o bien déjalo por defecto, y sigue todas las instrucciones del instalador. 

2- ACTIVAR MICROSOFT OFFICE 2010 [PRIMERA OPCIÓN]

Activa tu office 2010, y goza de todo los beneficios de este producto. Lo primero que haremos será cambiarle la clave al office, abrimos cualquier programa de este, por ejemplo Word, vamos a ayuda, le damos donde dice cambiar clave de producto, nos saldrá esta pantalla. donde copiaremos una de las claves que les dejo en el Siguiente link:




seriales para activara office 2010


seriales office 2010

Le damos a continuar, luego de que se termine la comprobación del serial, cerramos Word y ejecutamos el Office 2010 Toolkit, que hará por si solo la activación completa de todo Office 2010, solo al apretar un botón. 

Antes de descargarlo deben tener el antivirus desactivado, por que al descargarlo el antivirus lo toma como un troyano, pero esta completamente limpio, solo lo hace para que las personas no utilicen el programa y no puedan activar gratuitamente el Office, pero esta totalmente limpio se los aseguro.

activa office 2010


Después de descargarlo y descomprimir lo ejecutan, y aprietan el botón EZ-Activador y listo... el programa hace todo, solo dejen que haga el proceso y hasta que salga una línea que dirá que ya esta activado y listo, abres cualquier programa de office y verás que el molesto error y la franja roja se desaparecieron y sale la barra azul, y si quieres más pruebas, ve a la pestaña de ayuda, y dirá producto activado....

Ok si tienen Windows XP y les sale este error "unable to find a version of the runtime to run this aplication", deben de instalar FRAMEWORK 4. Para Windows 7 o posterior no debería a ver ningún poblema, solo ejecuten el programa en modo administrador y listo.

Primero instalan el FRAMEWORK y después vuelven a ejecutar el activador...

Por cierto, También te dejaré otro activador alternativo que es muy bueno. Tiene la capacidad de activar cualquier Office y Cualquier Windows, en otros post también lo e mencionado.

Mini KMS Activator Ultimate es un programa de activación muy fácil y seguro, sin efectos dañinos para los archivos del sistema. Su límite de activación es de 180 días, pero puede renovarlo cuando caduque. Después de 180 días, puede volver a activarlo durante otros 180 días.

activa cualquier windows u office

DATOS DE DESCARGA
Peso: 35.6 MB.
Sistemas Operativos Compatibles:
[XP SP3] [7 SP1 (32 bits)] [7 SP1 (64 bits)] [8.1 (32 bits)] [8.1 (64 bits)] [10 (32 bits)] [10 (64 bits)]
Peso: 1.0 MB.
Sistemas Operativos Compatibles:
[XP SP3] [7 SP1 (32 bits)] [7 SP1 (64 bits)] [8.1 (32 bits)] [8.1 (64 bits)] [10 (32 bits)] [10 (64 bits)] Crack Alternativo .
Problemas Para Descargar? Link Caido? Mencionalo en los comentarios...

3- ACTIVAR MICROSOFT OFFICE 2010 [SEGUNDA OPCIÓN]


Si en tu caso, ya que cada caso puede ser diferente; los seriales no te sirven y los no quieres usar los craft, te aporto otra alternativa para tener tu Office 2010 full activado. Este método es mediante un código.

Paso 1: Lo primero que haremos es ir al link que te dejo aquí abajo, y copia Todo el código que dejo en el paste.



Paso 2: Ahora abriremos un blog de notas, y pegaremos todo el código que copiamos te he dejado anteriormente en el Paste. Y antes de cerrar iremos a <Archivo >  y a continuación <Guardar Como> y Guardaremos el documento con cualquier nombre pero muy importante con la extención .CMD.
Ejemplo: << 1clic.cmd >>. Luego de esto daremos a guardar.

Yo te recomiendo Guardarlo en en el escritorio para tener fácil acceso.

codigo de activación office 2010



Paso 3: Bien el paso final será ejecutar el documento previamente creado, como administrador, y esperar a que la pantalla de comando ejecute el código y con ello active el Office 2010.



y TODO LISTO tu versión de Office 2010 estará completamente activada y podrás usar todo su potencial, puedes verificarlo abriendo cualquier documento...

Gracias por leer y si deseas apoyarme comparte el post, de seguro tienes a alguien que le sea de utilidad, o le pueda interesar.

101 comentarios

Anónimo dijo...

Todo perfecto! Gracias!

Anónimo dijo...

xfiis necesiito la clave actualizada para activar el Paquete Office 2010 porque ya intenté con estas claves y no se activaaaaa..ayudaaa..!!

Anónimo dijo...

Lo intenté pero el Net.Framework me ralentiza demasiado el inicio del sistema. Prefiero quedame con Office 2007, de cualquier manera, gracias por la ayuda.

mafrov dijo...

Muchas gracias por el aporte me sirvió plenamente. Solo usé la clave del sitio oficial que es:
VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB
Y luego empleé el Office 2010 Toolkit, todo de maravilla, ojo para ejecutar desactive el antivirus y voila!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias! Me has salvado :)

Anónimo dijo...

GENIO BROTHER !! PROBLEMA RESUELTO =D !!!

De Todo Un Poco dijo...

Hola!! Ninguna de las claves me sirvio? Como le hago?

Anónimo dijo...

GRACIAS LA PRIMERA ME SIRVIO.

Anónimo dijo...

ya no funciona ninguno si podes cargar algunas nuevas porfa

gonzarielo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gonzarielo dijo...

Todo 10 ptos. Active el office 2010 en Windows XP. Muchas gracias

IVAN dijo...

a mi ninguna

Anónimo dijo...

Todo parece indicar que me ha funcionado..mil gracias no saben lo preocupado que estaba..me funciono este MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P

Anónimo dijo...

Disculpa no puedo descargar el Office 2010 Toolkit con el link que indicas sale que ya no esta el archivo disponible ayudame porfa!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emanuel dijo...

este me sirvio a mi... pase por toda la internet buscandolo BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK

Mario dijo...

funcionaron muy bien mis nalgas....

Anónimo dijo...

CIUDADO !!!!!! El ejecutable AutoKMS es unbtroyano que además de reiniciar la licencia a Windows se conecta a un servidor ¡no sabemos para qué! ¿envía datos? ¿tarjetas de crédito? Esto último lo mas seguro. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Luego que no se lamente nadie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo instalé el EZ activator , pocos días después compré con VISA un billete, y ¡cargo sorpresa al día siguiente de 136 euros! No me lo devuelve el banco, dicen que he sido yo.

Anónimo dijo...

SIGUE... CUIDADO !!!!!!!!! He tenido que anular la tarjeta, y he restaurado el equipo a fecha anterior a usar el EZ activador Office Toolkit.
Estos autoejecutables son siempre fuente de estafa. ¿Es que alguien lo ha hecho por caridad? jajajajaja

Anónimo dijo...

che los link estan caidos

Anónimo dijo...

WAAAAOO ME FUNCIONO EL PRIMERITO MIL GRACIAS FRIEND!!!!

Unknown dijo...

no me sirvio ninguno ayuda porfavor

Anónimo dijo...

Me sirvió el primero pero el Office toolkit me dice "failed to inject memory". Tengo desactivado el antivirus, el firewall....TODO ¿qué pasa?

Anónimo dijo...

Hola, mi problema es que caducó mi licencia gratuita de office, y ahora intento instalarlo nuevamente con las claves que indicaste, pero no he podido activarlo nuevamente, que debo hacer? desinstalar el programa y volver a instalarlo???

Anónimo dijo...

Ninguno sirve, wtf?

Anónimo dijo...

hola muchas gracias alparecer todo funciona tal y como lo indicas yo utilice la primera clave y si es necesario el toolkit.. saludos bye

Anónimo dijo...

hermano no em funciona ninguna clave e intentado con muxhisimas ya me canse ayudame :( galdon_crasoe@hotmail.com por facebok porfavor

Unknown dijo...

A MI NO ME FUNCIONA EL ACTIVADOR YA QUE CUANDO ABRO WORD O EXCEL ME PIDE DE NUEVO UNA CLAVE. LE DOY CUALQUIERA DE LA LISTA Y ME LO CONVIERTE EN VERSIÓN EVALUACIÓN. QUE PUEDO HACER.

uN SALUDO

Anónimo dijo...

10000 gracias este fue el que funciono con mi office MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P

Anónimo dijo...

olle que onda . he probado cada una de las claves y ninguna me funciona ..!!!!!

bulder dijo...

esta muy buenooooo!!!! mil graciasss!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me funciono pero toolkit no me funciono....!!!!!

Anónimo dijo...

yo necesito la clave de office 2011 alguien me la podria dar por favor!! gracias por adelantado

Anónimo dijo...

me sirvio el primero pero el EZ activador Office Toolkit tube q descargarlo de 4shared ya q en mediafire ya no estaba pero todo lo demas me sirvio y para usar el Office Toolkit tube q desactivar el antiviruz pero todo full gracias

Anónimo dijo...

Gracias me funcionao de primera !!!!

Anónimo dijo...

Estoy probando, Ojala funcione... Gracias por los comentarios y experiencias que pasaron... Windows XP... ojala todo vaya bien...

Anónimo dijo...

ESTO PERMITE TENER LA VERSION COMPRETA DE OFFICE? O SEGUIRA LA VERSION DE EVALUCACION?

Unknown dijo...

no funciona ninguno, quizás se han actualizado pero ninguno me funciono!

Anónimo dijo...

Gracias por todo me funciono con la primera clave. Ah! y no necesite desactivar mi antivirus xd, denuevo muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

no me funciono ni uno gracias

Anónimo dijo...

no me funciono ni uno gracias

Anónimo dijo...

la verda no me cojio ninguna si de casualidad no tienes un programa o o forma de actualizarlo por el system32 me serviria mejor gracias

Anónimo dijo...

Gracias mi pana. Funciono el primero que recomiendas.

Anónimo dijo...

A mi tambien me funcionó.
Gracias por la ayuda.

Unknown dijo...

gracias!!!! es perfecto!

Anónimo dijo...

HOLA GRACAS POR EL APORTE EL LINK DE TOOL ESTA DESACTIVADO O ELIMINADO PERO GRACIAS

Anónimo dijo...

ninguno me funka

Anónimo dijo...

hola, ninguna de las claves me funciona ayuda porfa

Anónimo dijo...

hola, no me funciona ninguno qe hago? ayuda porfa

KAREN dijo...

HOLA, A MI NO ME HA FUNCIONADO NINGUNA :(
DONDE PUEDO CONSEGUIR MÁS?

Maca dijo...

No me funciono ninguna clave !

Anónimo dijo...

hola podeis subir de nuevo el link se cayo ya no se puede descargar

porfas subelo de nuevo gracias tu post es bueno

Anónimo dijo...

excelennteeeeeeeeeee....10 para vos

Anónimo dijo...

no me funciono ni 1 yo tengo word 2010 ayuda¡¡¡¡

me llamo maikool

Anónimo dijo...

me sirvio esta VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB
:)

G dijo...

ami ni me sirvio ninguna clave microsof ofice 2010 alguien me puede ayudar.gracias

Anónimo dijo...

no me funciono ninguna

Anónimo dijo...

me funciono perfecto gracias con la primera clave

Anónimo dijo...

me funciono perfecto gracias con la primera clave angel carrasco

Anónimo dijo...

NO ME FUNCIONA NINGUNO AYUDAME

Anónimo dijo...

baaah esta caca de seriales no funcionan, asi que no vayais diciendo que si, o les funcianan a todos o a nadie!

Anónimo dijo...

Me funcionó muy bien con la primera clave, pero el enlace para el programa Office 2010 Toolkit está eliminado y me toco buscarlo aparte y funciono muy bien, gracias por tu ayuda

Anónimo dijo...

muchas gracias por fin pude activarlo me estaba volviendo loca!! de verdad gracias

RIGF dijo...

GRACIAS....TE PASASTE

RIGF dijo...

gracias compadre

Natalia dijo...

Muchisimas gracias me ha venido estupendamente bien!

Anónimo dijo...

no entra ninguna clave ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Esta todo perfecto....funciona muy bien. gracias por tu aporte

Anónimo dijo...

esa mierda me bloque todo mocrosoft tanto word,exel,powerpointy publisher

Anónimo dijo...

gracias por la informacion

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL APORTE, ME HA IDO DE MARAVILLA, PROBLEMA RESUELTO.

Anónimo dijo...

La mayoría de las claves que has puesto están repetidas. MENTIROSO!!!

Anónimo dijo...

Muchas Muchisimas GRacias!

Anónimo dijo...

funciona perfecto!!! muchas gracias por el aporte

Anónimo dijo...

yo use este HTYPY-2TTJD-XFKXJ-D839V-FGDR3 y me funciono

Anónimo dijo...

Acabo de instalar el office y use el código de la persona del 23 de abril, bajé el tool kits de otra página re fácil. Todo perfecto!!!

Unknown dijo...

HTYPY-2TTJD-XFKXJ-D839V-FGDR3
a mi me sirvio este

Anónimo dijo...

Cuanto les pagan por decir que les funciono, ni un puto serial me sirvio :'(

Anónimo dijo...

Muchas gracias sirvió de mucho :D

Anónimo dijo...

Me funciono espectacular! Eso si el link para el Office Toolkit 2010 no me funcionó, pero lo encontre en este:
http://www.mediafire.com/download/isg7ork3b7led1z/AI2010.rar

Anónimo dijo...

Gracia man... me sirvió.

Anónimo dijo...

gracis.......

Unknown dijo...

no me sirven y tengo q entregar un trabajo importante mañana q hago

Anónimo dijo...

de maravilla me funciono la primera que pusiste y es la que comentas que te sirvio a ti muchas gracias

Unknown dijo...

HTYPY-2TTJD-XFKXJ-D839V-FGDR3 Excelente!esta me funcionó

Unknown dijo...

Muchisimas gracias, me sirvio excelentemente...

Anónimo dijo...

muchas gracias! a mi también me ha funcionado

Anónimo dijo...

Que tal amigo le agradezco por tan inmensa ayuda que me proporcionó, seguí los pasos y efectivamente me funcionó satisfactoriamente, gracias por tu ayuda, y adelante con mas descubrimientos en ayuda a los que necesitamos conocer mas sobre software

Samuel Pena dijo...

Wow, Sorprendente 2014 y continuan funcionando. Hoy solo necesito una llave que active el Windows 7 Home Premium.

Muchas gracias.

Samuel Peña.

Kyas - Sempai dijo...

Samuel Peña, te tengo y para todos el activador para todos los Windows 7, ya lo voy a subir, esten pendiente de la proxima entrada.

SoniaSp dijo...

Después de probar todos me ha servido HTYPY-2TTJD-XFKXJ-D839V-FGDR3 imagino que debe ser el actualizado de 2014. Muchas gracias !!!!

Unknown dijo...

HOLA EXELENTE Y A LA PRIMERA CON EL SERIAL INDICADO MIL GRACIAS

Unknown dijo...

graciaaaaas ami me funciono esteee HTYPY-2TTJD-XFKXJ-D839V-FGDR3 aaa y no nos pagan nadaaa como dice un comentario x hay xq ami si me funciono

Hernán Cussi dijo...

Me funcionó con esta clave: VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB

Anónimo dijo...

Muchas gracias, funcionó a la primera!

Anónimo dijo...

HTYPY-2TTJD-XFKXJ-D839V-FGDR3 me dio el de evaluacion con este pero me conformo ya que me urge

Anónimo dijo...

A mi este HTYPY-2TTJD-XFKXJ-D839V-FGDR3 muchisimas gracias!!!

Unknown dijo...

Exelente Mi Hermano, Graciass Perfecto

Anónimo dijo...

NO VA NINGUNOO!!! =( AYUDAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

listop con la primer clave quedo!! gracias!!

Unknown dijo...

Hola me ah funcionado de maravilla el mismo que te funcionó a ti, muchas gracias!

Con la tecnología de Blogger.