Header Ads

Como Acomodar Cables de Audifonos Sin Soldar [Casero 100% Funcional]

Pues bien les enseñare a acomodar el cable roto de sus audífonos, es muy simple la verdad, y de manera casera pero 100% funcional, tratare de explicarlo lo mas simple que pueda. 

La verdad es que esta mañana mi cachorra mordió el cable y corto parte de este, y no se escuchaba nadaaa... busque por Internet y todos decían que había que soldar los cables para que esto funcionaran, pues yo no se soldar y no tengo el aparato, así que lo hice sin soldar y funciona de maravilla. 

Materiales que utilice.

  • Tijeras.
  • Cinta aislante.
  • Encendedor.

Procedimientos

  • Lo primero que hice fue cortar la parte mala del cable [Donde Mordió mi perrita :D]. que quede parejo ambos extremos.
  • Luego pele cuidadosamente los cables con la tijera para mostrar los hilos de cobre, al hacer esto observaran tres colores, rojo, azul o verde, (Estos son positivos) y el de cobre (el negativo).  También puede que haya un cable extra si sus audífonos viene con micrófono incorporado...


  • Lo siguiente que hice, fue enrollar muy bien los hilos del cable de color cobre, para no confundirlos y que alla mejor comunicación.
  • Los cables positivos de color rojo y azul, también poseen hilos de cobre por dentro, los separe bien para tener mejor visibilidad, y no confundirlos, los pele cuidadosamente para dejar al descubierto los hilos de cobre y los enrolle para unirlos.

  • El cobre posee barnis así que es por eso que se deben quemar un poco, para quitarle este barnis y que alla buen contacto, pues quemen un poco cada cablecito de cada extremo. Recuerden apagar rápidamente el fuego, osea quemo y apago simultáneamente; Ya que solo es para quitarle el baniz o recubrimiento que poseen los cables.

  • Agarren cada cable uno por uno y empatenlo con el otro, el rojo con el rojo, el azul con el azul y el cobre con el cobre, tenga en cuenta que deben estar aislados uno de los otros, cuando tomen y empaten el primer cablecito, antes de empatar los otros coloquen tiro al primero. luego hacen lo mismo con el segundo, empaten y pongale tiro, asi con el tercero.
  • Al final póngale tiro para tapar los tres cables, de esta manera los aseguramos, para que no se salgan. 
Listo amigos eso fue todo lo que hice y se escuchan a la perfección, disculpen por no ponerle las imágenes, pero si tienen alguna pregunta, no duden en comentar y yo tratare lo mas posible de ayudarles a solucionar cualquier inconveniente, espero que le sirva y comente para ver que tal les fue... recuerden comentar es agradecer...

6 comentarios

Miguel Rosales dijo...

Fantastico lo eh puesto en practica y me funciono a la perfeccion!

Unknown dijo...

gracias jomi esto sirve jajajaaja no creii a pero esta es una gran mexicanaada jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta el barniz ¿es el esmalte para uñas o cuál es?. Espero tu respuesta :) GRACIAS, lo intentaré.

Unknown dijo...

Esto sirve también para auriculares que no se escuchan de un lado

Enkidu dijo...

Mis auriculares me han estado estresando hace unos días, se mueve el cable y se escucha en uno u en otro, o en ninguno, lo probaré a ver qué tal, tengo fé

Anónimo dijo...

Yo lo voy a intentar h

Con la tecnología de Blogger.