Header Ads

Descarga GRATIS el nuevo adobe photoshop CS6 en español

Aquí les traigo la versión Beta de adobe Photoshop Portable CS6, no necesita seriales y esta libre de virus, subida por mi así que les garantizo 100% seguridad. Recuerden es una versión BETA, no es la versión original aún, pero en cuanto la tenga les prometo subirla con crack para que todos la puedan utilizar de manera gratuita sin ningún problema.


Descarga ADOBE PHOTOSHOP CS6 portable ya!!!

link de descarga en MediaFire:


Pues les comento que esta nueva edición de Photoshop viene con mejoras significativa, y con una nueva interfaz, que se ha oscurecido para darle más relevancia a la imagen que queremos editar... Pero si no te gusta que este tan oscuro pues editar el color en la pestaña de Preferencias, como también alli podrás editar el idioma que se te haga más cómodo, solo ve a Edición/ referencias / en la pestaña de interfaz, busca abajo donde dice idioma de interfaz, y elige la que desees.

Otra de las mejoras que me ha gustado es la del cursor, que suministra información adicional sobre el diámetro del pincel, su dureza o su opacidad. como también nuevos plug-in como el Camera Raw que incorpora un nuevo panel básico que incluye más controles. Viene cargado de iconos nuevos, más funciones, mejoras en objetos factoriales y 3D, nuevas herramientas, desenfoques y más.

Recuerden es una versión BETA, tengan en cuenta que puede existir algunos errores, pero aún así el programa esta muy bueno, buenas expectativas a la versión completa... Saludos... 

Cuente sus experiencias, y cualquier duda comente... Saludos...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.