Header Ads

Mensaje de Anonymous sobre SOPA, Megaupload y World War Web

Mensaje de Anonymous emitido ayer 20 de enero del presente año, sobre los acontecimientos que han ocurrido tras la noticia de las leyes S.O.P.A. u P.I.P.A. 




Anonymous es un grupo de piratas informáticos que defienden el derecho de todos a un Internet libre, llevando acabo la " Operación Represalia ", para evitar que el único medio de comunicación libre que nos queda sea tomado por los gobiernos y callar nuestras voces, esta operación se ha llevado a cabo tras el cierre del portal Megaupload el pasado Jueves 19 de enero, bloqueando temporalmente páginas del gobierno de los E.E.U.U. donde se llevará acabo la elección de esta nueva ley.
Entre las páginas bloqueadas están las del Departamento de Justicia de Estados Unidos, del FBI y de la productora Universal Music, De igual manera el grupo Anonymous han advertido que tomaran acciones en contra las actuaciones del gobierno que conciernen a limitar las publicaciones en la red.
A parte de estás páginas bloqueadas en días pasados el grupo a revelado datos personales del director de FBI, Robert Muller, entre ellos las diversas direcciones, números de teléfonos y correo electrónico del director como de su esposa e hijas, 
El grupo también tomo acciones contra las empresas que apoyan la ley S.O.P.A., bloqueando ayer viernes la página de la tienda online de Warner Bros y la de la Agencia neozelandesa contra el climen Organizado y Financiero, que colaboro con el FBI para la detención de los fundadores y miembros de Megaupload.
Se dice que este es el mayor ataque hecho por el grupo Anomymous, donde participan en el grupo más de 5.635 personas de todo el mundo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.