Header Ads

Descargar Office 2017 FULL Español + Activador | Windows XP. 7, 8 y W10 [MEGA]


MICROSOFT OFFICE 2017 GRATIS [FULL]

Office 2017 - Descargaremos Office 2017 Full para 32 o 64 Bits  de por vida.

MICROSOFT OFFICE 2017 GRATIS [FULL]

Que tal amigos! espero disfruten y les sea de utilidad éste Tutorial :)



Microsoft Office 2017 es el paquete completo del programa de productividad de Microsoft, compuesto por Excel, PowerPoint, Word, OneNote, Publisher y Access. Estos programas representan los productos clave de Microsoft, además de los sistemas operativos en sí mismos. 

Posiblemente el programa comercial más ampliamente utilizado en el mundo, este paquete representa lo mejor que tiene para ofrecer Microsoft en programas. El paquete Office contiene todos los programas que seguramente necesitarás en un entorno básico de oficina, y la mayoría de las empresas que usan el sistema operativo Windows también utilizarán Office.

Y en TutoAnirak te mostraremos como activar Microsift Office 2017 Gratis y completamente Full (Funcionando en 2019)



También DESCARGA Office para Android -OfficeSuite Pro + PDF 9.8.14515 APK [2018] [Full]


¿Cómo Descargar e Instalar Office 2017?

Muy bien lo primero que debemos hacer es obviamente descargar e instalar nuestro Microsoft Office 2017, o el que queramos, lo puedes descargar desde la página oficial sin ningún problema, Aunque yo te recomiendo descargar los que te dejo aquí abajo.


PERO OJO UNA VEZ QUE INSTALES EL OFFICE NO DEBES ABRIRLO, HASTA EJECUTAR EL ACTIVADOR


DATOS DE DESCARGA
Idioma: Multilenguaje.
Medicina: claves + branding.dll .
Sistemas Operativos Compatibles:
[XP SP3] [7 SP1 (32 bits)] [7 SP1 (64 bits)] [8.1 (32 bits)] [8.1 (64 bits)] [10 (32 bits)] [10 (64 bits)]
Problemas Para Descargar? Link Caido? Mencionalo en los comentarios...

 Una vez descargado el office e instalado, procederemos a descargar e instalar el Activador, nos quedará el siguiente ejecutar, daremos clic derecho y ejecutar como administrador (Recominedo desactivar el antivirus si nos sale la notificación de permiso le daremos "SI", luego de esto es super fácil, solo le daremos clic en siguiente hasta culminar la instalación. Sigue las capturas de pantalla por si tienes dudas. 


NOTAAunque el activador de este post sigue funcionando a la perfección... También, tengo una versión más reciente del mismo, si gusta puedes entrar desde este link, y ver que tiene de nuevo y descargarlo por Mega... Ambos te servirán perfectamente. :)


DATOS DE DESCARGA
Idioma: Multilenguaje.
Medicina: claves + branding.dll .
Sistemas Operativos Compatibles:
[XP SP3] [7 SP1 (32 bits)] [7 SP1 (64 bits)] [8.1 (32 bits)] [8.1 (64 bits)] [10 (32 bits)] [10 (64 bits)]
Problemas Para Descargar? Link Caido? Mencionalo en los comentarios...



  



     


     




 Muy bien una vez tengamos instalado el activador, VAMOS A USARLO XD. Bien nos vamos a la lupita en el explorador de windows, y buscaremos el programa "KMSpico", le damos y nos saldrá nuevamente la notificación de windows para autorizar la ejecución de la aplicación y le daremos si. 

Sonará una música algo molesta pero no se asusten XD



Muy bien nos saldrá la pantallita del activador, y veremos que nos aparece en ella el icono del Office, eso significa que no esta activado.

Por cierto este activador también sirve para activar valga la rebundancia a Windows, asi que si por casualidad les sale también el icono de windows también este suculento programa lo activará, A que mola?

Con un simple clic en ese botón rojo de abajo se activa, solo dale clic en el y walaaa, se activará tu Microsolf Office Full y Totalmente grátis... Ahora si puedes abrir cualquier aplicación de Office y verás que está activado, te dejo captures del activador :)





Antes de irme, de seguro también te podría interesar, o quizás buscabas otras versiones de Microsoft Office gratis... Aquí te dejo unas entradas para que le heches un ojito...


TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR
También puedes tener en cuenta que hay muchas versiones de Office y varios programas útiles que puedes descargar en este mismo Blog, explora y descubre.
Problemas Para Descargar? Link Caido? Mencionalo en los comentarios...


Gracias por leer y si deseas apoyarme comparte el post, de seguro tienes a alguien que le sea de utilidad, o le pueda interesar.

1 comentario

juice wrld vlone dijo...

great post thanks for sharing

Con la tecnología de Blogger.