Header Ads

Retratando a una Pareja con Lápices de Grafito



Holaa... Hoy les comparto un Retrato que hice para una comisión, que en particular me gusto mucho, no se la constitución es bastante bonita e interesante, espero los disfruten y nada ya sabes puedes comentarme y dar like por que me gustaría saber que tal te pareció... y recuerda que estas invitado a mis redes sociales, donde puedes seguirme y compartir así me ayudas a mostrar mi arte con mucho más personas... gracias...  


Muy bien, pues el retrato fue realizado con lapices de grafito, sobre cartulina Opalina, les dejo unas imágenes del proceso, y bueno tmabién un vídeo Speed del proceso, y claro te invito a pasarte por mi canal de Youtube si Gustas, allí encontraras muchos más sobre mi trabajo...










Resultado Final...



Y aquí el vídeo Speed del proceso... Disfrútenlo... 






Kyas-Arte

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.