Header Ads

CLASH ROYAL |╬| La bruja Nocturna?? + colaboración Youtube |╬| © By Kyas Arte

Hola a todos el día de hoy les traigo una ilustración de la Bruja de , a poco no quedo decente XD quedo muy bien para lo poco que he incursionado en este campo de la ilustración... Les comento que lo hice con acuarelas y tizas pastel para el fondo; Seguramente me hubiese quedado mucho más genial si hubiera usado colores de madera, pero lo divertido esta en lo desafiante y lo desconocido, así que estoy dispuesta a aprender la técnica de ilustración y de la acuarela... 





Con variación de técnicas en el canal, va a estar mucho más dinámico y divertido a que si?... La meta? poco a poco ir mejorando en diferentes ámbitos del dibujo... Eso es lo divertido... 

Por cierto comento que este es un video en colaboración con otros Dibujantes Youtubers, ellos de igual manera van a dibujar a personajes de este famoso juego, aunque en lo personal no lo juego Xd no me gustan los juegos de cartas hahahahaha prefiero minecraft... Bueno sin desviarme más del tema te dejo los link de sus canales, más sin embargo antes de todo esto te invito a seguir mi trabajo en mis redes sociales, que se encuentran más abajo... Y obviamente espero tu hermoso like, tus comentarios y sugerencias que son realmente importantes para mi... 

Claramente también te invito a suscribirte... Bye y besos...

PD: Regalarnos una oración por la paz y la liberta de mi hermoso pais... Venezuela... amén...




▬▬▬▬▬▬ஜ۩ ---------------------------------------------۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

Si te gusto este vídeo, te invito a visitar mi canal, que tengo muchos más que te resultarán interesantes, Cada semana un Vídeo nuevo... y para estar al tanto no olvides Suscribirte que es completamente gratis.

Recuerda regalarme un Like, que siempre es una buena motivación para seguir trayendo vídeos y siempre agradecida de cualquier apoyo.. 

▬▬▬▬▬▬ஜ۩ MIS REDES SOCIALES ۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
Instagram: https://www.instagram.com/kyas225tzn_...
Twitter: https://twitter.com/kyas225
DeviantArt: http://kyas225.deviantart.com/gallery/
G+ : https://plus.google.com/+kyas225?hl=es
Correo: kyas225@gmail.com



╲╭━━━━╮╲╲╭━━━━━━━━━━━╮
╲┃╭╮╭╮┃╲╲┃SUSCRIBETE!!---------------]
┗┫┏━━┓┣┛╲╰┳╮!!------¡ES GRATIS!!-┃
╲┃╰━━╯┃━━━╯╰━━━━━━━━━╯ ╲╰┳━━┳╯╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲ 

★★★═════════ஜ۩۞۩ஜ═══════★★★


Y/o suscribirse a mi Canal de Youtube... que pronto, prontico seguiré subiendo mucho más vídeos de mis dibujos, que espero vallan mejorando cada día más...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.