Header Ads

NOBLESSE (노블레스) M21 en Acuarelas (FanArt)

Drawing M21 Manhwa NOBLESSE (Hangul: 노블레스; RR: Nobeulleseu).



Este manhwa me gusta un montón... llevo mucho rato desde que comencé a leerlo y esperando siempre con gran expectativa  por los capítulos nuevos, por lo general soy más de leer manhwa que manga, simplemente por que el último carece de color XD... Pero como dibujante me gusta mucho las ilustraciones, el por ello mi afición por este mundo del manga y el anime, me gusta mas este estilo que lo que viene siendo el estilo norteamericano, que no es que diga que no me guste hahahahha por que si me gusta, simplemente me gusta más uno que otro...

Digamos que estos estilos son los de mayor fuerza entre los espectadores, sin embargo cabe destacar que cada parte tiene múltiples estilos diferentes, aunque al explicarlo suene bastante extraño hahahahhahaha pero recuerden que cada dibujante, ilustrador y artista en general, tiene y adquiere con los años su estilo único y este estilo es el que enamora o desenamora a la audiencia...

Hay muchísimos artistas que son realmente buenísimos, y que nos enseñan cada día cosas nuevas, y eso es lo fantástico del mundo del arte... La creatividad...

Y nada bueno, yo por aquí te dejo un dibujo de este fabuloso personaje que me encanta y que estaba deseando mucho dibujar... Y tu solo recuerda dejarme un hermoso Like si te ha gustado y déjame saber tu opinión allí en la casilla de los comentarios... Y por supuesto si no estas suscrito y quieres seguir viendo mis trabajos que no solo son dibujos de anime si no de realismo e ilustraciones propias... Te invito con todo corazón y con las manos abiertas a suscribirte a mi canal, y recalcando que actives la campanita de las notificaciones, para que estés al tanta cada vez que suba un vídeo nuevo...




Si deseas Descargar esta imagen escaneada, para tenerla en tu colección o ponerla en fondo de pantalla de tu cel XD o solo si la quieres, entra por este link, espera 5 segundos da clic en saltar publicidad y descargarla por Mega...

Mega:
También te dejo el vídeo tipo speed art... Donde comento un poquito sobre el dibujo y una muy leve opinión sobre este manhwa... Si te animas a verlo te lo dejo por aquí...
Por cierto ahí algunos dibujos, entre ellos bocetos, y avance de los próximos dibujos que no están en este canal y que solo lo podrás encontrar en mis redes sociales, así que te invito a seguirme en ellas... Besos...
 ▬▬▬▬▬▬ஜ۩ MIS REDES SOCIALES ۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
Instagram: kyas225tzn_art
Twitter: kyas225
DeviantArt:  kyas225
★★★═════════ஜ۩۞۩ஜ═══════★★★

Recuerda Dejarme tu opinión en los comentarios, gracias y hasta luego ;)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.