Header Ads

This it HALLOWEEN... Creando un Demonio Vampiro (◎_◎;)

Holaaaaa queridos colegas artistas
Chicos chicas y los demás... Presten atención a lo que les voy a mostrar...
Esto es halloween
Esto es halloween
Comparte y dejame tu like...
Esto es halloween
Esto es halloween
Yo soy kyas arte y les presento a Onevor es un Demonio Vampiro de clase alta y muy poderoso que he diseñado para él especial de Halloween de mi canal...
Y si quieres ver la descripción de mi personaje y saber que es debes ver él vídeo en la parte de abajo... (҂⌣̀_⌣́)
Mientras te voy contando sobre mi ilustración.
#MiPropioArte
#BlogAMiModo
A LOS QUE NO LES DIO MIEDO COMPARTE Y DEJA UN COMENTARIO... Y SI TE DIO MIEDO DEJA TU LIKE Y COMPARTE...
──────•☆•──────
Buen como siempre hice mi bosquejo del diseño en una hoja bond común usando para hacer él canon de su cuerpo un color amarillo y para ir dando forma un color rojo...
A la final use grafito para marcar las zonas con las que me iba a quedar finalmente... OS dejo las primeras fotos...
──────•☆•──────
Luego lo pase al folio especial para acuarelas... Lo delinea y comence a dar las primeras pinceladas...
──────•☆•──────
De vez en cuando esperaba que se secara la acuarelas para darle las siguientes capas...
Aquí les dejo las ultimas fotos...
──────•☆•──────
Bueno ya saben que si quieren escuchar un poco sobre la historia de mi personaje y ver él proceso de como lo hice les dejo él vídeo...
Y les invito a visitar a mi canal para ver mucho mas de mi trabajo...


THIS IT HALLOWEEN Especial 2017 ONEVOR el Demonio Vampiro #KyasArte
──────•☆•──────
Materiales usados
* folio canson para acuarelas 300g
* delineadores Staedtler
*Acuarelas de pastillas
* lapicero de gel Sakura
──────•☆•──────
Buenos chicos este es él final del post... Espero que les guste mi personaje para halloween y les deseo un Feliz Halloween desde Tierras Venezolanas... Besos y cuidensen... Bye bye...
Pd: les demos mas fotitos...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.