Header Ads

CorelDRAW Technical Suite 21.2.0.706 [2019] [Activado]


CorelDRAW Technical Suite 2019

Una extensa colección de herramientas lo ayudará a crear proyectos de diseño de nivel profesional..


Desde excelentes obras de arte e impresionantes gráficos web hasta excelentes materiales impresos, nuestras herramientas lo ayudan a expresar su visión creativa única y lograr resultados de los que sentirse orgullosos.

Las versátiles herramientas de desarrollo, presentadas en CorelDRAW® Technical Suite 2019, le permiten crear instrucciones de montaje detalladas, manuales de referencia completos y documentación diversa. Con las nuevas características de gama alta presentadas en esta solución para diseñar y crear ilustraciones técnicas, podrá alcanzar el más alto nivel de rendimiento. El paquete proporciona soporte completo para estándares técnicos para el intercambio, impresión y publicación.


Características de CorelDRAW Technical Suite 21.2.0.706


  • Atrévase a diseñar de otro modo
Dispondrá de todas las herramientas profesionales de ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotografías y diseño que necesita para trabajar más rápido, de forma más inteligente y en más lugares, con este software de diseño gráfico de primera calidad
  • Tenga el control
Administre su aventura de diseño y elija cómo desea comprar. Disfrute de funciones prémium desarrolladas específicamente para su plataforma (Windows o Mac ) y trabaje durante sus desplazamientos con CorelDRAW.app.
  • Sea creativo
Tanto si diseña letreros, como logotipos, gráficos para Web o proyectos para impresión, disfrutará de personalización sin rival y de funciones que complementan su estilo único.
  • Sea eficiente
Maximice el uso eficiente del tiempo con una completa solución de aplicaciones creativas que combina herramientas intuitivas con velocidad, eficacia y rendimiento excepcionales.
  • Innovadora y productiva
Alcance una productividad incomparable gracias a las nuevas funciones avanzadas de este versátil programa de diseño gráfico. Disfrutará de un flujo de trabajo más fluido con compatibilidad con PDF/X-4 estándar del sector y una experiencia mejorada de exploración de contenido. Además, con la nueva CorelDRAW.app, podrá acceder a su trabajo desde cualquier lugar.
  • Creativa y personalizable
Produzca ilustraciones, letreros y logotipos originales tanto para impresión como para Web. Cree con una gama de estilos de documento, diseños de página y herramientas vectoriales profesionales. Además, disfrute de funciones de edición no destructivas al aplicar efectos a objetos vectoriales y de mapa de bits. Personalice la interfaz de usuario, las herramientas, las plantillas y mucho más para ponerles su sello.
  • Sencilla y fácil de usar
Esta eficaz colección de aplicaciones viene repleta de herramientas intuitivas, tutoriales, sugerencias, trucos, materiales de aprendizaje y archivos de Discovery Center para garantizar que pueda empezar a trabajar fácilmente y obtener resultados mucho antes. Pruebe una de las muchas nuevas plantillas para crear rápidamente folletos, pósteres, tarjetas, imágenes para redes sociales, etc., sin necesidad de empezar desde cero.


Novedad de La Versión CorelDRAW Technical Suite 21.2.0.706

  • Mayor precisión y control
Mejora en la Ventana Acoplable de Objetos: Se ha renovado completamente la administración de elementos de diseño, capas y páginas.

Mejora en el Flujo de Trabajo de Pixeles: Garantice la perfección de todos los pixeles de todos los gráficos para la Web.
  • Más Livertad para Explotar y Crear
Efectos no destructivos: Aplique, modifique y experimente con efectos de mapa de bits en vectores como en mapa de bits sin modificar la imagen y objeto de origen.

Plantillas: Disfrute de un flujo de trabajo actualizado con Nuevo con plantilla y una amplia gama de plantillas totalmente renovadas, que podrá descargar gratis en "Obtener más" en la pantalla de inicio.
  • Más Mejoras Solicitadas por los Usuarios
Mejora Estandar en PDF/X: CorelDraw Graphics Suite 2019 ofrece una mayor variedad de opciones de exportación de PDX/X compatiles con ISO.

Mejora Interfaz de Usuario: Saque Partido a una interfaz en la que resulta todavía más fácil desplazarse.

Mejora en Rendimiento y Estabilidad: Trabaje con CorelDraw Graphics Suite de manera rápida y receptiva.

No deje que su escritorio limite su imaginación Convierta buenas ideas en diseños extraordinarios en cuanto se le ocurran con CorelDRAW.app. Como novedad en CorelDRAW Graphics Suite 2019, esta eficaz app web le permite acceder a su trabajo en el momento y lugar más convenientes para usted. Basta con que inicie sesión en CorelDRAW.app cuando desee mostrar a un cliente un concepto desde un dos en uno u otro dispositivo portátil o crear de forma remota cuando esté lejos del equipo.


Requisitos CorelDRAW Technical Suite 21.2.0.706


  • Windows 10*, 8.1 o Windows 7, de 32 o 64 bits, con las actualizaciones y Service Packs más recientes Intel Core i3/5/7 o AMD Athlon 64
  • 2 GB de RAM
  • 2.5 GB de espacio en el disco duro
  • Pantalla multitoque, ratón o tableta gráfica
  • Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
  • Microsoft Internet Explorer 11 o posterior
  • Microsoft .NET Framework 4.7
  • Unidad de CD opcional (para la instalación de la versión en caja). La instalación desde CD requiere una descarga de hasta 800
  • Es necesaria conexión a Internet para instalar y autenticar CorelDRAW Graphics Suite y acceder a algunos de los componentes de software, funciones en línea y contenido incluidos

*CorelDRAW Graphics Suite 2019 es compatible con Windows 10, versión 1803, 1809 y las versiones posteriores cuyo lanzamiento se produzca durante el ciclo de vida de CorelDRAW Graphics Suite 2019.


DATOS DE DESCARGA
Corel Draw Download
Idioma: Multilenguaje.
Peso: 2.03 GB - 2.28 GB
Medicina: keygen hosts XFORCE 
Sistemas Operativos Compatibles:
[7 SP1 (32 bits)] [7 SP1 (64 bits)] [8.1 (32 bits)] [8.1 (64 bits)] [10 (32 bits)] [10 (64 bits)]
Problemas Para Descargar? Link Caido? Mencionalo en los comentarios...

Gracias por leer y si deseas apoyarme comparte el post, de seguro tienes a alguien que le sea de utilidad, o le pueda interesar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.