Header Ads

Liberar Memoria RAM en Windows | Wise Memory Optimizer Pro 2019

WISE MEMORY OPTIMIZER


Wise Memory Optimizer es una herramienta de optimización de memoria libre (Gratuita)Con la exclusiva tecnología de desfragmentación de memoria, puede ayudar a limpiar la memoria, con lo que las aplicaciones se ejecuten más rápidamente.

Para mi esperiencia personal, es una excelente herramienta, para mantener limpia tu memoria RAM y que tu PC valla más rápido y seguro, Wise Memory Optimizer es ligero, eficaz y muy fácil de usar, se descarga en menos de 1 segundo y completamente libre de virus, para cualquier Windows... 



Descripción Wise Memory Optimizer                               

Última Versión:               Wise Memory Optimizer 3.64.108
Requisitos:                      Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
Autor / Producto:            WiseCleaner / Wise Memory Optimizer

Descarga Wise Memory Optimizer                               

Nombre del Archivo      WMOSetup.exe
Idioma                           MultiLenguaje
Peso                               2.7 MB
Servidor                         Web del Autor / MEGA
Formato                         .exe
Crack / Medicina           NO



 <<<<< DESCARGA DESDE LA WEB DEL AUTOR >>>>>


<<<<< DESCARGA DESDE MEGA >>>>>



Características Wise Memory Optimizer                          

Libere y ajuste la memoria tomada por aplicaciones inútiles


La mayoría de los usuarios de PC tienen aplicaciones conocidas y desconocidas que se ejecutan en segundo plano y ocupan la memoria física de su computadora y, por lo tanto, afectan su rendimiento. Wise Memory Optimizer lo ayuda a liberar y ajustar la memoria física utilizada por algunas aplicaciones inútiles para aumentar el rendimiento de la PC.

Interfaz de usuario ordenada y súper fácil de usar

Wise Memory Optimizer calcula y muestra automáticamente la memoria usada, gratuita y total de su computadora al momento de la implementación, junto con un gráfico circular. Puede conocer el uso de la memoria de su PC de un vistazo. Haga un solo clic en el botón "Optimizar ahora", el programa puede liberar memoria en varios segundos. Esta interfaz de usuario intuitiva hace que sea muy fácil de usar tanto para principiantes como para expertos.

Ajuste automático y optimización de la RAM

Puede habilitar el modo de optimización automática cuando la memoria de la PC libre está por debajo de un valor que puede especificar, y hacer que Wise Memory Optimizer se ejecute incluso cuando la CPU esté inactiva, así como también ajustar la cantidad de memoria que desea liberar. Luego optimizará la memoria de la PC automáticamente en el fondo.

Bajo uso de CPU y viene con una versión portátil

La aplicación requiere una cantidad bastante baja de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y finaliza rápidamente un trabajo de optimización. Mejor aún, también tiene una versión portátil. Puede soltar los archivos de programa en cualquier lugar del disco duro o una unidad flash y ejecutarlos en cualquier computadora sin operaciones de instalación previas.

Completamente gratuito y perfectamente compatible con casi todas las versiones de Windows

Wise Memory Optimizer es freeware. Cualquier usuario puede descargarlo gratis y disfrutar de actualizaciones automáticas gratuitas y soporte técnico por correo electrónico. Ha sido desarrollado y probado completamente para funcionar de maravilla en Windows 8 y 8.1 y otros sistemas operativos de Windows (tanto de 64 como de 32 bits), desde Windows XP en adelante. No importa lo que posea: una computadora de escritorio o una computadora portátil.


¿Como Usar Wise Memory Optimizer?                          

Wise Memory Optimizer es una herramienta gratuita de optimización de memoria. Con la exclusiva tecnología de desfragmentación de memoria, puede ayudarlo a limpiar la memoria, haciendo que las aplicaciones se ejecuten más rápido.


Paso 1 : La interfaz principal muestra claramente la memoria utilizada y la memoria libre.


Paso 2 : Si desea que se optimice automáticamente, haga clic en " configuración " y seleccione " habilitar optimización automática ".

Paso 3 : Haga clic en " Optimizar ahora ", Wise Memory Optimizer lo ayudará a liberar la mayor cantidad de memoria posible.



 Déjame un buen LIKE si valoras el esfuerzo que hacemos los uploaders :)
Si lees esto coméntame que de bueno tubo tu día hoy...?;)

Gracias por leer. Y seguramente te negaras, pero me preguntaba si puedes apoyarme
dejando un lindo like y tu comentario, te parece?

Espero tengas bonita Mañana, Tarde, noche o Madrugada XD
Nos vemos en el siguiente post. Saludos desde Venezuela... :Notworthy::Cute:


Gracias por tu donativo, y ayudarnos a seguir avanzando .



 

https://tutoanirak.blogspot.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.