Header Ads

Descargar CCleaner 5.64.7613 RePack / Portable [Todas las Ediciones y Full Activado] Marzo 2020


CCleaner 5.67.7763

Free / Professional / Business / Technician Edition


CCleaner es la herramienta número uno para limpiar tu PC.
¡Protege tu privacidad y hace tu computadora más rápida y segura!

El paquete tiene todas las características y funcionalidades de limpieza que nuestra ordenador necesita. Con solo un clic o dos, el programa está rastreando su disco duro y el Registro, buscando historiales web, aplicaciones y basura del sistema, y ​​eliminando lo que ya no necesita.

CCleaner Professional es super sencillo e intuitivo de usar. No necesita operaciones manuales, solo configure el programa para que se ejecute automáticamente a diario, semanalmente, mensualmente, incluso "la tercera semana de enero, marzo, agosto y noviembre": es su decisión.

Mejor aún, habilite el sistema de monitoreo y observe su PC, detectando los archivos sobrantes casi tan pronto como se crean. Una vez que el nivel de basura alcanza un umbral definido (200 MB por defecto), el programa puede limpiarlo automáticamente, o mostrar la basura y dejarlo para tomar el control.

Seguridad

Desde el principio, CCleaner desarrolló un programa seguro y protegido. Tiene varios niveles potentes de inspección, para asegurarse de que no se eliminará ninguna información o documento confidencial. También garantizamos que CCleaner no tiene spyware o adware.

Política de privacidad

Para los usuarios, también proporcionamos la función de borrar permanentemente archivos con reescrituras múltiples, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera.

Acerca de la versión Slim

Además del CCleaner estándar, existe el ensamblaje del producto Slim, la diferencia radica en el hecho de que:
No (sin la barra de herramientas) incorporado en el enlace a la barra de herramientas de la barra Google Toolbar
CCleaner (x86 / 32-bit) y (x64 / 64-bit) versión de un instalador

CÓMO INSTALAR?

Bien chicos, la manera de instalarlo es super sencillo... Peerroooo, antes de descargar e instalar, recuerda desactivar tu antivirus para que no moleste Xd es que obvio lo detecta como virus, por que es pirata Xd pero nada, de virus no tiene ni el nombre, ni la sombra... XD

 Al descargar nos dejará un archivo .RAR, descomprimimos y al ingresar a la carpeta resultante veremos varios archivos, el primero del todo y el único que tienes el icono del CCleaner XD es el archivo de instalación normal como siempre...

Bien también veremos todas las ediciones con un icono raro, ya anteriormente hemos traído esto, sencillamente elige la edición que desees y entre instalar o tenerla portable... ejecutas y se instala normalmente como siempre...



 Bien, como a mi me gusta son las versiones portables... yo voy a darte el ejemplo con una de ella, en este caso yo escogí la edición profesional, tu escoge la que desees... sencillamente damos dos clic a la versión o edición escogida... nos saldrá la ventana está del repack.me.

 Luego de eso se nos crea la carpeta del potable... al abrirla veremos que tenemos los ejecutables tanto de 32 bits como para 64 bits, todo dependiendo de tu pc, la mia es de 32 bit (Soy Venezolana, soy pobre Xd).

Esta carpeta la podemos mover donde queramos... y sacar un acceso directo... Pero, ya saben que no se puede borrar nada de la misma... si no no servirá el programa :) Y obviamente les dejo foticos para que no se me pierdan...







 Bien chicos por ahora esos es todo, esta aplicación es super buena y una de las más conocida para mantener bien limpia y optimizada nuestra pc... espero que les sirva y espero que me dejen lindos comentarios XD

DATOS DE DESCARGA CCLEANER 5.67
Idioma: Multilenguaje.
Peso: 17.48 MB.
Medicina: SI
Sistemas Operativos Compatibles:
[XP SP3] [7 SP1 (32 bits)] [7 SP1 (64 bits)] [8.1 (32 bits)] [8.1 (64 bits)] [10 (32 bits)] [10 (64 bits)]
Opción 1 (última versión)
Opción 2 (última versión)
UPLOAD (Versión XP)
Problemas Para Descargar? Link Caido? Mencionalo en los comentarios...

Te invito a Descargar su versión para androide, asi tendrás tus dispositivos limpios y en perfecto estado...

👉👉 Ccleaner Pro V4.9.1 APK 👈👈

Gracias por leer y si deseas apoyarme comparte el post, de seguro tienes a alguien que le sea de utilidad, o le pueda interesar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.