Header Ads

Descarga Full WinRAR 5.80 + 5.90 Beta 3 Activado de por Vida [Marzo 2020 +Repack]


WinRAR 5.91 Beta 1 + 5.90

La última versión del más popular programa de gestor de ar chivos. 

Crea y descomprimes todos tus archivos .Rar .Zip entre otros, Descarga Winrar Full como Repack + Portatil 


Solo es el más Popular Archivador. En el mundo Todos lo conocen, todos lo usaron. A menudo se encuentran comentarios en línea, dicen, ¿quién necesita un WinRAR pagado cuando hay un 7-zip gratuito? Chicos de conveniencia 7-zip es ciertamente bueno, pero WinRAR es un clásico. Fue y, estoy seguro, será el archivador número 1 durante mucho tiempo. Este es un ejemplo vívido de cómo debería ser un buen software. Naturalmente, WinRAR admite el desempaquetado de todos los formatos de archivo modernos, pero solo puede empaquetarse en zip y en su propio formato rar. Tiene una interfaz simple y clara que se puede cambiar utilizando cientos de temas diferentes. No voy a entrar en los detalles técnicos, se pueden encontrar en el certificado oficial.




Características WinRar



  • WinRAR es compatible con todos los formatos de compresión populares (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip).
  • WinRAR es ideal para archivos multimedia. WinRAR reconoce y selecciona automáticamente el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime especialmente bien los archivos multimedia, los ejecutables y las bibliotecas de objetos.
  • WinRAR permite dividir fácilmente los archivos en volúmenes separados, lo que hace posible guardarlos en varios discos, por ejemplo.
  • WinRAR también es ideal, si estás enviando datos a través de la web. Su encriptación con contraseña de 128 bits y su tecnología de firma autenticada te dará la tranquilidad que has estado buscando.
  • WinRAR es shareware, lo que significa que tienes la oportunidad de probarlo a fondo. El programa puede ser utilizado de forma totalmente gratuita durante 40 días!
  • Las licencias de WinRAR son válidas para todos los idiomas y plataformas disponibles. Si ha comprado varias licencias, puede incluso mezclar versiones para satisfacer sus necesidades personales.
  • WinRAR le ofrece todas las futuras actualizaciones de forma gratuita.
Descarga Winrar Activado para siempre

Qué hay de Nuevo Winrar 5.91 Beta 1?


  • en versiones beta anteriores el comando "Info" no funcionó correctamente para un solo archivo o carpeta seleccionado fuera del archivo
  • La relación de compresión de los archivos RAR4 podría ser muy ligeramente inferior a la de WinRAR 5,80. Ahora se ha restaurado a un nivel de 5,80
  • los nombres no ingleses en los archivos ZIP creados por la herramienta ZIP integrada en Windows XP podrían estar corrompidos al ser modificados por WinRAR.
  • La velocidad de compresión RAR se ha mejorado para las CPU con 16 y más núcleos
  • El método "más rápido" (equivalente a la línea de comandos -m1) suele lograr una mayor relación de compresión para los tipos de datos altamente comprimibles al crear los archivos RAR5.
  • El número máximo de hilos utilizados se incrementa de 32 a 64. El conmutador -mt de la línea de comandos acepta valores de 1 a 64.
  • El parámetro "Multithreading" de la página "General" de los ajustes del WinRAR se sustituye por el campo de entrada "Threads", donde se puede especificar el número de hilos de la CPU que se desee. Puede tomar valores desde 1 hasta el número máximo de unidades de CPU lógicas disponibles.
  • WinRAR muestra los tamaños de las carpetas empaquetadas y desempaquetadas cuando se examina el contenido del archivo.
  • El campo "Total de carpetas" se agrega a la lista de parámetros de archivo que se muestran mediante el comando "Info" de WinRAR. El mismo campo se añade a la página "Archivo" en las propiedades del archivo en el Explorador de Windows.
  • Se muestra una ventana que incluye una barra de progreso y el botón "Cancelar" si la lectura del contenido del archivo tarda un tiempo considerable. Puede ser útil para formatos de archivo con un acceso más lento a los contenidos, como los grandes archivos basados en TAR como .tar.gz y tar.bz2.
  • Las ventanas de progreso de archivo y extracción, también como ventanas de progreso para algunos otros comandos, pueden ser redimensionadas.
  • Se mejora el rendimiento de la "reparación" de los archivos RAR5 con registro de recuperación y sin desplazamientos de datos. Se deterioró en WinRAR 5.80 y ahora se ha restaurado al nivel original.
  • No se emite un aviso de contraseña cuando se realiza la reparación basada en el registro de recuperación para los archivos RAR5 con nombres de archivo cifrados. Este comando se puede realizar sin necesidad de proporcionar una contraseña.
  • Si la carpeta para los archivos convertidos en el comando "Convertir archivos" no existe, WinRAR intenta crearla. Las versiones anteriores no lograron crear archivos convertidos en una carpeta de destino inexistente.



DATOS DE DESCARGA WINRAR 5.91 BETA 1
Idioma: Ruso/Ingle/Otros.
Peso: 4.02 MB.
Medicina: claves + branding.dll .
Sistemas Operativos Compatibles:
[XP SP3] [7 SP1 (32 bits)] [7 SP1 (64 bits)] [8.1 (32 bits)] [8.1 (64 bits)] [10 (32 bits)] [10 (64 bits)]
Problemas Para Descargar? Link Caido? Mencionalo en los comentarios...

DATOS DE DESCARGA WINRAR 5.90
Idioma: Ruso/Ingle/Otros.
Peso: 4.22 MB.
Medicina: claves + branding.dll .
Sistemas Operativos Compatibles:
[XP SP3] [7 SP1 (32 bits)] [7 SP1 (64 bits)] [8.1 (32 bits)] [8.1 (64 bits)] [10 (32 bits)] [10 (64 bits)]
Problemas Para Descargar? Link Caido? Mencionalo en los comentarios...

Gracias por leer y si deseas apoyarme comparte el post, de seguro tienes a alguien que le sea de utilidad, o le pueda interesar.

1 comentario

Anónimo dijo...

Ohhh genial era lo que estaba buscando... mil gracias...

Con la tecnología de Blogger.