Header Ads

Descarga Full uTorrent Pro Multilenguaje v3.5.5.45672 (Download latest Mayo 2020)


uTorrent 3.5.5.45672

uTorrent es el cliente P2P por excelencia para descargar torrents gratis a tu ordenador para disfrutar de las mejores pelis, series y música del momento.



YuTorrent, uTorrent, como no se le llama, por lo que la descripción comienza con la pronunciación correcta: me-torrent. Es el cliente BitTorrent más popular del mundo, que en los últimos años ha sido invadido por la publicidad y otras no necesidades. Sin embargo, sigue siendo un programa muy fácil de usar con un gran conjunto de características y software fácil de administrar. 

El programa fue diseñado para utilizar la menor CPU, espacio y memoria posible mientras que ofrece todas las funcionalidades esperadas de los clientes avanzados. Con uTorrent, puede descargar archivos más rápido y contribuir compartiendo archivos y ancho de banda. 

La mayoría de las características presentes en otros clientes BitTorrent están presentes en uTorrent, incluyendo la priorización de ancho de banda, programación, descarga automática RSS y Mainline DHT. Con BitTorrent,puede descargar archivos más rápido y contribuir compartiendo archivos y ancho de banda. Puede descargar uTorrent para el instalador sin conexión de PC desde el sitio haciendo clic en el botón de descarga gratuita.

Utorrent 2020


 Varios iconos, gráficos de la barra de herramientas y reemplazos de iconos de estado están disponibles, y la creación de su propio es muy simple. Torrent Portable también tiene soporte para la localización, y con un archivo de idioma presente, cambiará automáticamente al idioma del sistema. 

Si su idioma no está disponible, puede agregar fácilmente el suyo propio, o editar otras traducciones existentes para mejorarlos!


Por qué es impresionante: UTorrent ligero es un poco más de 2 MB (más pequeño que una foto digital). Se instala ultra-rápido y nunca acaparará sus valiosos recursos del sistema. Potente ¿Quieres control total?

La aplicación ofrece ajustes avanzados como automatización, scripting, administración remota y más. Descarga rápidamente tus archivos de la forma más rápida y eficiente posible sin ralentizar tus otras actividades en línea.

Además, uTorrent Portable admite la especificación conjunta de cifrado de protocolo y el intercambio de pares. Torrent fue escrito con la eficiencia en mente. A diferencia de muchos clientes torrent, no acapara valiosos recursos del sistema. 

Características de uTorrent 3.5.5.45672

  • Busca torrents desde la aplicación o añade aquellos ya descargados desde webs que los alojen. 
  • Pausa, reanuda o cancela las transferencias en cualquier momento. 
  • el ancho de banda a utilizar por cada descarga. 
  • Descargas progresivas que permiten reproducir las descargas incompletas. 
  • Crea archivos torrent para compartir con otros usuarios de la red peer-to-peer. 
  • Accede a completas estadísticas como la velocidad media, máxima y mínima y los compis y rastreadores disponibles. 
  • Posibilidad de controlar las descargas remotamente mediante un dispositivo móvil con uTorrent Remote. 
  • Configura la cola de descarga para determinar el número máximo de descargas activas. Modifica los ajustes de la conexión para optimizar al máximo la velocidad de descarga.

DATOS DE DESCARGA UTORRENT PRO ÚLTIMA VERSiÓN
Idioma: Multilenguaje.
Peso: 3.48 MB.
Medicina: claves + branding.dll .
Sistemas Operativos Compatibles:
[XP SP3] [7 SP1 (32 bits)] [7 SP1 (64 bits)] [8.1 (32 bits)] [8.1 (64 bits)] [10 (32 bits)] [10 (64 bits)]
Problemas Para Descargar? Link Caido? Mencionalo en los comentarios...

Gracias por leer y si deseas apoyarme comparte el post, de seguro tienes a alguien que le sea de utilidad, o le pueda interesar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.